Los mejores 3 ejercicios para aplanar el abdomen

Ya déjate de excusas y ponte en marcha, ya es momento de tomar acciones y poner ese abdomen plano como tanto te gusta. Sabemos que no es tarea fácil, bajar de peso y lucir un abdomen súper plano, pero si no se empieza nunca, te será imposible lucir como quieres.

Por eso, hoy queremos ayudarte y mostrarte los 3 mejores ejercicios, que te ayudaran a lucir un abdomen más plano y lo mejor de todo, puedes realizarlos en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio como tal, ni necesitar de maquinarias. Además, queremos sugerirte un portal web que se convertirá en tu mejor aleado en este proceso, te hablamos de “Salud.es.Belleza”, un portal web, donde encontraras desde el mejor tratamiento belleza, hasta la mejor guía nutricional o las mejores tendencias de rutinas de ejercicios.

Ejercicios para aplanar tu abdomen

Aunque te parezca extraño, no te hablaremos de rutinas de abdominales, te hablaremos de ejercicios fáciles de hacer, pero efectivos, para aplanar tu abdomen:

  1. Plancha: Solo necesitas colocarte boca abajo como si fuera a realizar una flexión, pero en vez de apoyar tus manos, apoya directamente sobre el suelo o esterilla, tus codos, antebrazo y puños. Ahora viene lo bueno, mantente en esta postura el tiempo que puedas y veras como se contrae y comprime tu abdomen.
  2. Paso de Yogui: En un lugar espacioso, comienza a simular que corres, pero de manera estacionaria. Intenta subir tus rodillas lo más que puedas. Realiza este ejercicio por lo menos por 30 segundos, descansa y repite otra vez.
  3. Salto de Cajón: Ubica frente a ti, un cajón o cualquier otra superficie, en la que te sientas cómodo y seguro de saltar. Junta los pies y contrae tu abdomen y salta al cajón y luego al piso otra vez.

Repite estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana y veras excelentes resultados.