Dineria prestamos inmediatos

Si te preguntas si existen empresas para solicitar dinero en Internet, la respuesta es muchas, pero cuantas de estas son solidas, seguras y confiables, muy pocas. En México cuentas con Dineria prestamos, una plataforma de créditos en linea que hacen fácil la forma de solicitar dinero prestado. Para resolver ese imprevisto que tanto te preocupa, pagar tus deudas, o hacer ese viaje que has planeado, cuentas con el respaldo de una entidad financiera que te pondrá las cosas muy fáciles a la hora de solicitar dinero.

¿Que es Dineria? 

Es una plataforma de prestamos rápidos en linea, que pone a tu disposición en México de prestamos desde 1.000$ hasta los 4.000$, pudiendo aumentar tu limite de crédito después de la primera vez hasta 8.000$. La ventaja que ponen para ti es que los tramites son bastante sencillos de realizar y completamente en linea, si tener que acudir a Dineria sucursales, ni llevar mucho papeleo.

Requisitos para Pedir un Préstamo con Dineria

Con solo acceder al sitio web, tú tendrás la posibilidad de rellenar el formulario con tus datos y así procesar la solicitud de tu préstamo en linea, los requisitos que debes cumplir son:

  1. Poseer una cuenta bancaria, con tarjeta de débito a tú nombre.
  2. Ser mayor de 21 años, sin edad limite sobre la edad.
  3. Tener la nómina del último mes.
  4. Ultimo estado de cuenta de tú banco de confianza.
  5. Documento de identidad INE, IFE o pasaporte, para comprobar que eres el mismo que solicita el préstamo.

Puedes usar el simulador en linea que te permitirá conocer los plazos de pago, la tasa de interés, y los montos de pago que tendrás al solicitar tú préstamo en linea. Esta plataforma de créditos rápidos de seguro te ayudara en el momento preciso y se convertirá en tú aliado de confianza a la hora de respaldar tus finanzas y proyectos.