Con ExpressVPN disfruta de internet sin límites

El servicio de red VPN que te permite usar el internet sin límites es ExpressVPN el cual cuenta con acceso desde cualquier lugar desde sus servidores con más de 145 ubicaciones distintas localizadas en 94 países del mundo sin censura ni bloqueo. Te permite probar tu velocidad para averiguar cuál servidor es más rápido. Puedes usar para acceder cualquier dispositivo que quieras ya que con ExpressVPN full obtendrás aplicaciones especiales en Linux, Windows, Mac, iOS, android, entre otros. Su soporte técnico trabaja las 24 horas y puedes comunicarte con ellos por correo electrónico y en tiempo real con chat.

Además cuenta con otras características como la tunelización dividida lo que permite re direccionar el tráfico de tu dispositivo por la VPN a medida que la otra parte tiene acceso a internet. Tiene encriptación de calidad militar AES de 256 bits para asegurar la seguridad de sus usuarios. Conserva tu privacidad ya que no guarda registro de tráfico, DNS o cualquier otra cosa que pueda identificarte. Mantiene tu IP oculta. Cuenta con diferentes protocolos entre los cuales puedes elegir los que satisfagan tus necesidades. Puedes disfrutar del servicio de ubicación inteligente el cual está basado en un algoritmo que usa distintos parámetros como la latencia, distancia y velocidad de descarga para la elección y el anonimato. También pone a disposición de los usuarios recursos educativos gratuitos, tales como: Blog donde consejos de uso y noticias relacionadas que abarcan el mundo, guías que te enseñaran a mantener el anonimato y cómo manejar el navegador, así como guías de deportes que te permite saber cómo eliminar las restricciones para ver diferentes eventos deportivos de forma segura y privada.

Para contratar el servicio ingresa en la página web escoge entre los planes mensual, semestral y anual, seguidamente entras en tu correo electrónico y luego eliges el modo de pago con lo cual, al cancelar empezaras a disfrutar del servicio. Este servicio goza de una buena reputación entre sus clientes para ver algunas opiniones dejadas en la web ingresa en la página https://www.reportevpn.com/expressvpn/
.