SAMO LANZA SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA: ‘INEVITABLE’

Después de todos los triunfos y experiencias vividas en Camila, Samo decide continuar con su evolución y lanzar su primer álbum como solista, con un título por demás elocuente: Inevitable.  Un año le tomó a Samo emprender una nueva aventura… Continuar leyendo

samo

Después de todos los triunfos y experiencias vividas en Camila, Samo decide continuar con su evolución y lanzar su primer álbum como solista, con un título por demás elocuente: Inevitable.

 Un año le tomó a Samo emprender una nueva aventura con este proyecto realizado entre Miami, Los Angeles, España, Ciudad de México y su natal Jalapa; el disco fue producido por los talentosos Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff. “Las cosas que le suceden a un ser humano, le suceden a todos”, menciona Samo al señalar que todas las letras de esta producción son de su autoría.

La primera muestra de este trabajo de gran calidad es el tema ‘Sin Ti’, que ya se puede escuchar en las radios nacionales e internacionales. La canción narra el fin de una historia de amor con una entrañable despedida.

Acompaña a Samo en esta nueva etapa de su carrera y descarga su música aquí, en Corona Music.