La VPN IP Vanish la más rápida, segura y anónima del mercado

La mejor velocidad, conexión, privacidad y precios razonables lo consigues en IPVanish con la cual podrás mantener de manera privada tu uso de internet e información, estar protegido cuando utilices una conexión WiFi pública, evitar que tu ISP te espié y ponga límites de acuerdo al use que le des a tu velocidad y acceder sin restricciones a todos los sitios que desees.

Con el software VPN IP Vanish puedes usar más de 40.000 direcciones IP, las cuales se encuentran divididas en 850 VPN servers que están distribuidos en más de 60 países de todo el mundo lo que te permite una navegación anónima y sin restricciones en cualquier lugar del mundo.

Para contratar este servicio debes ingresar en el sitio oficial y escoger entre los paquetes disponibles que cuentan con los mismos servicios, prestación de servidores, dispositivos, apps y sistemas operativos como Windows, MAC, Linux, Android e iOS, lo que los diferencia es la duración del contrato. Estos son:

  • Paquete IPVanish Mensual: con un precio de 10 dólares al mes.
  • Paquete IPVanish Trimestral: con un valor por los 3 meses de 26,99 dólares, este paquete incluye un descuento del 25% lo que equivale a un costo mensual de 8,99 al mes.
  • Paquete IPVanish Anual: su costo es de 77,99 dólares por el año de servicio, su precio mensual es de 6,49 dólares ya que tiene un descuento del 46%.

El pago de tu suscripción puedes hacerlo por Mastercard, Discover, Visa, American Express, Delta, Bitcoin, Giro Pay, Paypal, Boleto, IDEAL o Bancontact. Cabe destacar que dispones de una garantía de 7 días para en caso de no estar contento con el servicio se te devolverá tu dinero.

La opinión de sus clientes confirma que es uno de los servicios más rápidos, las aplicaciones son muy fáciles de utilizar, su ancho de banda es ilimitado, no guarda ningún registro de tu actividad, atención al cliente las 24 horas, entre otras ventajas.