Infórmate y haz caso omiso a eso de eToro estafa

Forex, es un mercado internacional de intercambio de divisas, donde los ciudadanos operan libremente obteniendo ganancias por la variación de la tasa de cambio y, algunos afirman, que no está supervisado por los gobiernos. Esta particularidad genera la controversia de si los brokers son un fraude. Aquí te decimos que eToro estafa es en concepto sin fundamentos porque, de hecho, si existen exigentes regulaciones sobre el tema que esta compañía sigue al pie de la letra.

Beneficios de la prágina

eToro se ha hecho reconocido por su plataforma sencilla con casi 4.5 millones de usuarios en el mundo y con presencia en 140 países, y por eso tienes eToro España en tu idioma. Ofrece ventajas como las siguientes:

  • Registro gratuito con simplemente tus datos personales básicos, teléfono y email. En este procedimiento, se debe crear un usuario y contraseña, la cual luego deberás confirmar desde tu correo.
  • Múltiples alternativas para hacer depósitos que te permiten hacer trading, desde tarjetas de crédito o transferencias bancarias, hasta medios más virtuales como Paypal, Neteller o Skrill.
  • Interfaz intuitiva y continuo interés por la formación de los usuarios, haciendo consciencia de los riesgos inherentes a estas operaciones ya sea través de vídeos y webinarios.
  • Seguridad en el depósito de los fondos y política de privacidad impidiendo que tus datos sean utilizados por terceros sin autorización.

Crecer en comunidad

Recomendando por los usuarios, eToro se ha fortalecido por su integración comunitaria a través del trading social, con tres opciones:

  • Ver; la más básica y en la cual recibes ideas de los demás inversores expertos en la plataforma.
  • Seguir; que consiste en seguir a inversores lideres disponible en una lista de operadores y saber en que están oeprando.
  • Copiar; que no es más que ejecutar las mismas inversiones que otros operadores solo marcando la cantidad a invertir.

De esta forma, se va reforzando el aprendizaje a la vez que haces rendir tus fondos y ponderas los riesgos asociados a estas transacciones.