Cuenta On Bankia transferencias gratuitas

Cansado de pasar largas horas en los bancos, sin poder controlar los movimientos de tus cuentas de manera inmediata y pagando comisiones por los diferentes servicios que merman tus ahorros. Puedes olvidarte de todo esto si abres la Cuenta On de banco Bankia ya que está te ofrece la posibilidad de manejar y controlar tus transacciones bancarias desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo como ordenador, Tablet o teléfono móvil, además en la mayoría de sus servicios no pagas comisiones por lo que te ahorraras ese gasto y disfrutaras de muchos otros beneficios.

Este exclusivo servicio te ofrece numerosas ventajas tal como no pagas comisión por la apertura, administración o mantenimiento de la cuenta, la tarjeta de débito Visa es gratuita no tiene comisión de alta, ni renovación, tampoco gasto mínimo y los retiros por cajeros automáticos en el banco son gratuitos. Además la Cuenta On Bankia transferencias mientras se hagan de manera digital no tienen comisión por lo que son gratuitas.

Condiciones de la Cuenta Bankia On:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Contar con teléfono móvil.
  • Recibir notificaciones comerciales que te informen sobre las novedades de las cuentas y tarjetas.
  • Gestionar tu cuenta completamente online.

Cumplidos los requisitos ingresas en el sitio oficial y te registras en la Cuenta On, a continuación con tus datos personales, de contacto y profesionales llenas el formulario, así como presentas tu identificación, luego la compañía estudia y evalúa tus datos, seguidamente verifica tu identidad culminado todo esto podrás activa tu cuenta y disfrutar de sus beneficios.

Cabe destacar que esta cuenta te da la posibilidad de realizar tus pagos de 2 maneras novedosas, una es por medio de pago móvil con el cual usando tu teléfono en las terminales TPV podrás pagar tus compras y por pago de amigos de Bizum con el que solo necesitas el número de teléfono de la persona para enviar el dinero.

No lo pienses más y solicita tu cuenta para disfrutar de sus beneficios.