¿Cómo funciona Credy Préstamos?

Credy te ofrece las mejores opciones a la hora de pedir un crédito en  línea, con Credy préstamos es rápido, es cómodo, se adapta a tus necesidades y es oportuno, cuando más lo necesites podrás contar con credy para solicitar tu crédito digital. Credy se encuentra asociado con docenas de compañías de crédito y las integra a través de un sistema, con la finalidad de conseguir la mejor oferta para ti.

¿Cómo pedir un crédito?

El proceso para pedir un crédito en línea con Credy, es muy rápido y sencillo, con tan sólo tres pasos podrás tener el dinero solicitado en tu cuenta bancaria:

  • Completa el formulario: Debes colocar tu información personal básica, datos bancarios y número celular.
  • Verificación de datos: Se verificaran los datos de manera rápida, para lo cual es necesario que tengas el celular a la mano en todo momento.
  • Consigue tu dinero: Una vez verificada toda la información recibirás el dinero proveniente de uno de los prestamistas con los cuales trabaja Credy, y que haya realizado la mejor oferta que se adapte a ti.

Usar Credy es fiable, es algo muy rápido, ya que en tan sólo en diez minutos puedes recibir tu dinero, es seguro y confiable ya que tu información es completamente privada, no es compartida con terceros y además no afecta tu historial crediticio, y como si fuera poco cuenta con el respaldo y la confianza de más de un millón de clientes desde el año 2.008 cuando iniciaron operaciones.

¿Cuáles son los requisitos?

Muy sencillos: ser mayor de 18 años, residir en México, tener una cuenta bancaria en el país, tener correo electrónico, teléfono celular y CURP.

¿Estás listo para pedir tu crédito en línea?

¡Ingresa en: Credy.com.mx/ y solicítalo! No dejes pasar esta oportunidad.